Nuestros Valores

Nuestra Misión

Schunk es un grupo tecnológico activo a nivel mundial. Nuestra experiencia en los campos de los materiales y la ingeniería mecánica proporciona un gran impulso a las industrias de todo el mundo. Schunk busca un crecimiento rentable, así como la independencia y piensa a largo plazo. Nos caracterizamos por la diversidad y el respeto mutuo. Como equipo, lo logramos.

Pasión por la tecnología. Somos competentes e impulsados ​​por las ideas. Esto nos convierte en un líder en tecnología innovadora y nos mantiene un paso por delante.

Somos pragmáticos. Brindamos soluciones rápidas y entregamos resultados eficientes. Al hacerlo, nuestro enfoque es emprendedor y colaborativo.

Centrarse en el cliente. Empoderamos a nuestros clientes en su camino hacia el éxito. Juntos hacemos una contribución significativa hacia un futuro sostenible.

Nuestros Valores

Los altos estándares de seguridad en todo el mundo, un alto grado de confiabilidad, lugares de trabajo modernos y un entorno cooperativo son solo algunos de los factores que valoran nuestros empleados. Nos esforzamos por fomentar la lealtad a largo plazo de nuestros empleados y brindarles oportunidades de crecimiento continuo para que puedan satisfacer mejor las demandas cambiantes de nuestro mercado. Somos muy conscientes de los desafíos que enfrentan nuestros clientes y, como uno de los líderes tecnológicos en nuestros mercados, somos capaces de entregar productos de la más alta calidad para las aplicaciones más exigentes. Lo apoyamos aún más aplicando nuestra experiencia para superar los desafíos y encontrar soluciones comercializables en cooperación con usted.