Sobre

Weiss Technik se enorgullece de proporcionar equipos que han sido diseñados y fabricados por algunas de las personas más experimentadas de la industria.

En junio de 2021 se estableció Weiss Technik Mexico SA de CV para los mercados de México y América Latina. Con los departamentos de Ventas, Servicio y Administrativo podemos apoyar a nuestros clientes con consultas de ventas expertas, técnicos de servicio capacitados en fábrica y soporte técnico de ingeniería. Con ubicaciones en Guadalajara y Ciudad de México, continuamos expandiendo nuestra presencia para brindar el mejor servicio y recursos a nuestros clientes y socios.

Nuestro patrón de crecimiento fuerte y continuo ha sido el resultado de una filosofía de gestión progresiva, proporcionando equipos de calidad y una dedicación inigualable al soporte postventa. Estamos muy orgullosos de ser líderes en la industria. Desarrollar nuevos diseños, utilizar la última tecnología e implementar técnicas de fabricación de vanguardia garantizará nuestra posición en la industria.

MÁS INFORMACIÓN sobre Weiss Technik. Vea nuestro folleto de capacidades en español AQUÍ

Weiss Technik se ha convertido en un líder de la industria en el diseño, fabricación y modificación de cámaras de prueba ambiental para temperatura, humedad, vibración, altitud, choque térmico, cámaras de choque portátiles, cámaras de quemado, equipos personalizados, enfriadores de fluidos, quemado por aire. sistemas, cámaras de polvo SAE, unidades de aire de combustión, sistemas de prueba automotrices, cámaras de entrada, cuartos acondicionados y hornos de aire forzado. Atendemos a todas las industrias.

Nuestro sistema de gestión de calidad está registrado en ISO 9001-2015 ANSI / ISO / ASQ Q9001-2015.

Weiss Technik México es miembro del grupo de empresas Weiss Technik, una división del Grupo Schunk con sede en Heuchelheim, Alemania. Weiss Technik tiene más de 50 años de experiencia en la fabricación de cámaras de pruebas ambientales y emplea a 1,700 personas en 22 empresas del grupo en 15 países en todo el mundo.

Schunk fue fundada en 1913 y consiste en un grupo de compañías de tecnología activas a nivel mundial con un amplio espectro de productos y servicios en tecnología de materiales e ingeniería de sistemas que abarca las áreas de tecnología de carbono y cerámica, ingeniería ambiental y aire acondicionado, tecnología de metales sinterizados, ultrasonidos y ingeniería de esmaltes. El Grupo Schunk tiene más de 60 empresas y ubicaciones en 29 países. El Grupo emplea a más de 8,262 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Schunk-Group, visite: ›www.schunk-group.com.

Weiss Technik México mantiene una red de centros de servicio de fábrica en todo México. También brindamos servicio en los Estados Unidos, Europa y Asia. A través de estos centros, Weiss Technik brinda servicio y reparación de emergencia, contratos de mantenimiento preventivo, repuestos y repuestos, servicios de reubicación y reconstrucción o reacondicionamiento de todas las marcas de cámaras de prueba ambiental. Weiss Technik es además una instalación de calibración acreditada por ISO / IEC 17025-2005 Edition (A2LA).

Estamos comprometidos con la excelencia en todos los aspectos de nuestro negocio, desde nuestras capacidades de ingeniería y nuestro servicio al cliente hasta nuestros procesos de fabricación y nuestro personal.

Declaración de Weiss Technik México sobre igualdad y diversidad en el lugar de trabajo

Sede - Oficina administrativa         
Calle Acueducto del Alto Lerma    
No. 6 - B
Corredor Industrial
Ocoyoacac, Estado de México

Ubicación de envío
Benjamín Gutiérrez 3963, Col.
Rancho Nuevo CP: 44240
Guadalajara, Jalisco México

Nuestras marcas mundiales

Weiss Technik es un líder mundial en la fabricación y el servicio de cámaras de pruebas ambientales. Nuestras marcas ofrecen soluciones para nuestros clientes en todo el mundo. Cualquiera que sea la industria en la que se encuentre, podemos proporcionarle la cámara adecuada para su aplicación de prueba.

Logotipo ISO

Registro ISO 9001: 2015

El sistema de calidad Weiss Technik está registrado en ISO9001 2015

Descargue una copia en PDF de nuestra Certificación de registro aquí.

logotipo de a2la

Acreditación ISO / IEC 17025 A2LA

Los servicios de calibración de Weiss Technik están acreditados por A2LA según ISO / IEC 17025.

Haga clic en el enlace para ver y descargar la acreditación A2LA

Testimonios