Cámaras de Prueba de farmacéutica, Ciencias Biológicas, Estabilidad y Sistemas de Contención

Pruebas farmacéuticas - Cámaras de prueba de estabilidad, Walk-in y Reach-in - Cámaras de prueba de laboratorio y de escritorio - Sistemas de Contención.

Weiss Technik ofrece soluciones de cámaras de prueba para envases, dispositivos médicos, productos farmacéuticos, biotecnológicos y otros productos de ciencias biológicas.

Weiss Technik ofrece soluciones fiables de cámaras de prueba para la industria farmacéutica y de las ciencias biológicas. Los productos prediseñados y personalizados incluyen cámaras de estabilidad de acceso y acceso, fotoestabilidad, cámaras de prueba de laboratorio de sobremesa, esterilizadores, soluciones de prueba de transporte de cadena de frío. Nuestras cámaras de prueba cumplen con las pautas ICH Q1A y cumplen con las normas GMP y FDA. También tenemos soluciones para muchos Pautas de ASTM e ISTA. Confíe en Weiss Technik para sus requisitos de pruebas farmacéuticas y de ciencias biológicas.

Con las tecnologías LEEF y LOW GWP (Global Warming Potential) de Weiss Technik, nuestras cámaras de prueba ofrecen hasta un 40% de ahorro de energía y refrigerante R-449A que preparará sus pruebas para el futuro.