Horno de transporte continuo

Los hornos de transporte continuo vötschtechnik® ayudan con su proceso de producción ofreciendo calidad y confiabilidad. Los transportadores pueden estar equipados con una amplia variedad de sistemas de transporte. Es especialmente adecuado como componente para tratamientos térmicos en líneas de automatización. Nuestros sistemas de hornos continuos están disponibles como módulos o están hechos a medida para su aplicación de producción.

Los sistemas continuos de vötschtechnik® representan en todos los aspectos la ingeniería de aparatos especiales. Están diseñados para cumplir con los requisitos de sus procesos de solicitud. Envíenos un correo electrónico o simplemente llámenos y un miembro calificado del personal lo asesorará. Somos su socio desde la concepción hasta el sistema completo. Solicite ejemplos de proyectos que ya hemos implementado.

  • El innovador Interfaz de usuarioWEB Season® le permite programar, controlar y monitorear sus pruebas en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso desde su tableta o teléfono inteligente

Especificaciones

  • En la versión de diseño modular se encuentran disponibles tres anchos de espacio de tratamiento diferentes, 750 mm, 1000 mm y 1500 mm. Los módulos tienen una longitud de espacio de tratamiento de 1000 mm, 2000 mm y 3000 mm. La longitud deseada del horno se logra acoplando los módulos.
  • Puertas de ascensor accionadas eléctricamente
  • El flujo de aire es horizontal, vertical o se sopla desde ambos lados.
  • Calefacción: radiadores eléctricos, de tubo de resistencia y lámparas infrarrojas de onda media
  • Dirección de transporte, transportador de rodillos motorizado

Folletos

Consulta del producto

  • Este campo es para fines de validación y debe dejarse sin cambios.